Control térmico

" Profesionales del control de plagas"

DESINSECTACIÓN MEDIANTE CALOR

NC Plagas ofrece la posibilidad de realizar la desinsectación mediante tratamiento térmico  a todos aquellos enseres que por su estructura dificultan la eliminación de los insectos, ya sean hematófagos como las chinches o xilófagos como las carcomas.


La desinsectación por choque termico se realiza elevando la temperatura ambiente del espacio confinado en el que se han depositado los enseres  y en los que se desea eliminar los insectos,  manteniendo esa temperatura de forma estable  durante varias horas.

Esta temperatura constante produce que las proteínas de los parásitos se desnaturalicen, causando la muerte a huevos, larvas, crisálidas e individuos adultos. La ventaja del método de la eliminación de plagas mediante choque termico, es que no requiere del uso de biocidas, y no supone riesgos para la salud.


Podemos realizar tratamientos por calor a enseres afectados por chinches de cama como muebles del dormitorio, colchones, ropa, ect, mobiliario afectado por carcoma, asi como aquellos que se encuentren afectados por cualquier insecto y que puedan soportar las temperaturas especificas.









Pídanos información y presupuesto sin compromiso, 961 298 760.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

LLAMANOS


96 129 87 60


O RELLENA EL FORMULARIO Y NOSOTROS TE LLAMAMOS