Desinfección

" Profesionales del control de plagas"

Select language

Selecciona idioma

Desinfección de virus y bacterias

Quiere desinfectar su vivienda, negocio, oficina o empresa.


NC Plagas realiza la desinfección de virus y bacterias mediante nebulización, con desinfectantes especificos para la familia de los coronavirus.

96 129 87 60 - 96 129 87 61

SOLICITA TU PRESUPUESTO

LLAMANOS


96 129 87 60


O RELLENA EL FORMULARIO Y NOSOTROS TE LLAMAMOS

Pide tu presupuesto

 
 
 
 
 
 

Los profesionales de NC Plagas pueden desinfectar cualquier tipo de instalación, viviendas oficinas, empresas, e incluso naves industriales, utilizando desinfectante de última generación que actúan por contacto.

 

En base a las características y la situación de las instalaciones a desinfectar, podemos utilizar la nebulización o para grandes superficies la termonebulización. Ambos sistemas alcanzan la totalidad de las superficies e incluso las zonas más inaccesibles.

 

Con los tratamientos a base de desinfectantes virucidas específicos para tratamientos nebulizados o termonebulizados, se acortan los tiempos de realización del servicio, sin disminuir la eficacia de los mismos, disminuyendo el tiempo en desuso de la instalación.

 

Tratamientos regulares y periódicos garantizan la no propagación de virus y bacterias que pueden afectar a la salud de las personas, además de generar tranquilidad en las personas que utilizan la instalación de forma habitual.

 

 

Todos los servicios realizados por NC Plagas van acompañados del correspondiente certificado de tratamiento, fichas de seguridad de los productos utilizados , así como las recomendaciones a tener en cuenta una vez realizado el mismo.

Servicio de desinfección mediante nebulización o termonebulización.

Virucida / bactericida utilizado

 

El producto utilizado es un desinfectante concentrado de amplio espectro bactericida, fungicida, viricida y esporicida. Cumple las normas UNE-EN 1276, UNE-EN 1650 y UNE-EN 13697son de alta eficacia y están testados como eficaces ante virus de la familia de los coronavirus.

 

Permanece activo en condiciones sucias no se inactiva en presencia de materia orgánica, no mancha y no es corrosivo con los materiales. Apto para su uso en programas de APPCC.

 

Recomendado en la desinfección de locales en la industria alimentaria (mataderos, salas de despiece, restaurantes, catering, etc.) y en viviendas, oficinas, naves industriales, factorías, laboratorios, etc.

 

¿Hay que tomar alguna medida antes de realizar la desinfección?

 

Es recomendable de forma previa a la desinfección mediante nebulización:

 

  • Proteger, retirar o guardar materiales que puedan verse afectados por la humedad. Pese a que la nebulización se realiza con microgotas de agua de hasta 20 micras, hay que tener cuidado con enseres como libros, documentos o similares de papel.

 

  • Mantener los alimentos aislados de la zona a desinfectar, asi como el menaje y utensilios utilizado para cocinar o para comer.

 

  • Proteger, retirar o guardar maquinaria o equipos como ordenadores, impresoras o televisores.